Saltar al contenido

Clipchamp el mejor editor de video online

mayo 31, 2020
clipchamp logo

¿Necesitas un editor de video online? En este articulo te enseñaremos todo lo necesario para que puedas crear tus videos utilizando un editor de video online muy fácil de utilizar, el cual te permitirá realizar tus proyectos de forma rápida y sencilla.

Aprende a utilizar el mejor editor de video online

Sin duda en algún momento de nuestras vidas nos topamos con la necesidad de realizar un vídeo. Normalmente buscamos alguno en Internet pero nos perdemos entre tantas opciones (las cuales en gran mayoría son de pago).

Es por eso que hoy les presentamos Clipchamp, una excelente herramienta para editar vídeos online de forma rápida y sencilla. Con este editor de vídeo podrás realizar tus proyectos, ya que cuenta con muchas opciones para poder editar.

editor de video online

Clipchamp permite editar vídeos online, lo que significa que no necesitas instalar un programa en tu computador para poder editar vídeos. Solo basta con ingresar a su sitio web para comenzar.

Editor de vídeo gratuito

Clipchamp ofrece diferentes versiones de su producto, cada una cuenta con diferentes prestaciones, no obstante la versión gratuita es una muy buena alternativa para comenzar en el mundo de la edición de vídeos. Puedes actualizar tu plan siempre que lo requieras o puedes realizar pagos únicos por proyecto, los cuales te permitirán exportar tu archivo sin la necesidad de cambiar de plan.

Versiones-de-clipchamp

Editor de vídeo fácil de utilizar

Clipchamp es muy sencillo de utilizar, solo debes ingresar a su sitio web y en cosa de minutos estarás editando tus vídeos. Para ayudarte te dejamos un vídeo que hemos preparado donde te enseñamos todo lo que necesitas para editar vídeos online.

Como vemos, Clipchamp es un excelente editor de vídeo para realizar trabajos sencillos como tareas escolares. Esperamos que te haya servido nuestro articulo. Recuerda que puedes compartir nuestro vídeo y apoyarnos con un like y tu suscripción.

¡Te invitamos a seguir viendo nuestro contenido acá en Entdidac!