Saltar al contenido

Cómo hacer videollamadas con Google Meet

mayo 31, 2020

En este articulo veremos cómo hacer videollamadas con Google Meet, una excelente aplicación que nos permitirá realizar reuniones, clases online o charlar con familiares y amigos.

¿Cómo hacer una videollamada?

En los últimos tiempos se han puesto muy de moda las videollamadas, las cuales permiten interactuar con otras personas en tiempo real. Probablemente ya hayas escuchado de skype, zoom y whatsapp, pero ¿Sabias que Google también cuenta con su propia herramienta para hacer videollamadas? y lo mejor de todo ¿Sabias que es muy fácil y rápida de aprender a utilizar?

Como-hacer-una-reunión-en-meet

Google ha desarrollado la aplicacion Meet, antiguamente disponible únicamente para los usuarios de la Gsuite, pero ahora ha habilitado su aplicación a todos quienes cuenten con una cuenta de Google (Si no tienes una haz clic aquí para aprender a crear la tuya). Por lo tanto si eres usuario de Gmail puedes utilizar Meet para hacer videollamadas de hasta 100 personas.

Hacer una videollamada o reunion en meet es muy sencillo, puedes hacerla desde tu computador, tablet o smartphone. En este articulo aprenderás todo lo necesario para que sepas cómo hacer videollamadas con Google Meet

Ventajas de Google Meet

Google Meet logo

¿Por qué usar Google Meet? ¡Simple! Google Meet es gratis, además no necesitas instalar programas para usarlo desde tu computador (en caso de utilizarlo en dispositivos móviles debes descargar su App). Además Google Meet te permite de manera gratuita hacer algunas cosas interesantes como por ejemplo:

  • Hacer videollamadas de hasta 100 personas.
  • Comunicarte por un chat privado para tu reunión
  • Silenciar tu micrófono y el de otros participantes.
  • Dejar de mostrar tu webcam.
  • Compartir tu pantalla.
  • Habilitar subtitulos (Disponible de momento en idioma ingles).

¿Cómo hacer una reunión en meet?

Vamos a aprender cómo hacer una reunión en meet, a continuación podrás ver nuestro vídeo donde te enseñaremos todo lo necesario para que aprendas a hacer tus propias videollamadas. Puedes incluso utilizar esta aplicación para realizar tus clases online.

Ya sabes cómo hacer videollamadas con Google Meet. Esperamos que te haya servido nuestro vídeo ¡Apoyamos compartiendo nuestro contenido! Recuerda que puedes Suscribirte a nuestro canal de Youtube, como así también en nuestra página de Facebook para estar al tanto de novedades.