Saltar al contenido

¿Cómo usar WhatsApp Web? ¡Mira todo lo que puedes hacer! 😲

septiembre 24, 2020

¡Bienvenido Entdidacta! En este artículo veremos cómo usar WhatsApp Web en nuestra computadora. Te enseñaremos a usar WhatsApp en PC de forma sencilla y veremos lo útil que nos puede ser para trabajar y comunicarnos de manera mas cómoda.

¿Para qué nos sirve esta herramienta?

como usar WhatsApp Web

Más abajo en este artículo, encontrarás nuestro video donde te enseñaremos cómo utilizar WhatsApp Web y para qué puedes utilizarlo. Te comentamos que además, en el video, encontrarás un pequeño truco con el cual aprenderás cómo pasar archivos desde tu celular a la computadora de forma fácil utilizando WhatsApp Web. Con esta herramienta, puedes hacer muchas de las cosas que haces desde tu celular, como enviar mensajes, emojis, grabar audios, enviar videos, documentos, entre otras cosas; pero con la ventaja de estar en la comodidad de tu PC.

¿Cómo usar WhatsApp desde pc?

Usar WhatsApp en nuestra computadora es muy sencillo, lo primero, es contar con un dispositivo móvil que tenga WhatsApp, en él accederemos a las opciones y buscaremos la opción WhatsApp Web, esto nos abrirá un cámara escáner donde tendremos que escanear el Código QR que obtendremos desde el siguiente link. Al hacer este paso, abriremos desde nuestro navegador nuestra sesión de WhatsApp. A continuación, te dejamos nuestro video para que puedas seguir de mejor forma los pasos y veas todo lo que puedes hacer con esta herramienta.

Sin duda, tanto si eres profesor o estudiante, Whatsapp Web es una excelente herramienta. Con el truco que aparece en nuestro video, podrás gestionar de forma cómoda tus archivos sin necesidad de buscar o conseguir un cable USB para traspasar la información a tu PC cuando lo necesites.

Esperamos que te haya servido nuestro vídeo. Te invitamos a seguir explorando Entdidac para conocer más contenido pedagógico útil. ¡Apóyanos compartiendo nuestro contenido! Recuerda que puedes Suscribirte a nuestro canal de Youtube, como así también en nuestra página de Facebook para estar al tanto de nuestras novedades.